La tienda online Andaqueno nueva colaboradora

• Por Asociación Alma contra la violencia de género
  • 05 abr, 2022

El 15% de tus compras ira destinado a nuestra entidad

Hoy os queremos dar a conocer a la empresa Andaqueno, nueva colaboradora que con su compromiso y trabajo quiere ayudarnos en nuestra labor. Os dejamos unas palabras que nos han mandado.

Somos Vanessa y Verónica y nos gustaría mostrarros la iniciativa que queremos llevar a cabo desde ANDAQUENO, marca que ha surgido del entusiasmo de dos amigas que han estado siempre muy comprometidas con la violencia de género por el pasado de ambas, y cuya imagen representa el “We can do it” de la mujer en EEUU.

Además de nuestra página web www.andaqueno.es queremos ir más allá y dar visibilidad a ANDAQUENO a través de todas aquellas mujeres que han sido o son víctimas de la violencia de género. Es por ello, por lo que nos gustaría colaborar aportando el 15% de las ventas de cada producto.

En ANDAQUENO diseñamos ropa y complementos de joyería,  disponemos de ropa con nuestro logo y de complementos de joyería elaborados con productos de calidad y cuyo material proviene del fabricante directo de otras reconocidas marcas, diferenciándonos de las mismas en la relación calidad-precio. Por lo que, simplemente queremos dejar constancia que es un producto de calidad, pero a un precio económico, apto para todos los bolsillos.
Por Asociación Alma 09 sept, 2021
Doña Josefa Gómez Sánchez ya tiene su reconocimiento, Su Medalla de Extremadura