Novela Gabriela

GABRIELA
Sergio Ramos Pérez

GABRIELA. DE SERGIO RAMOS PÉREZ

El escritor Sergio Ramos Pérez quiere colaborar con nuestra asociación donando la recaudación de su última obra, "Gabriela".
Es una obra donde dos desconocidos quedan atrapados en un ascensor cuando éste se estropea. A partir de aquí, ella le contará a él su experiencia con los abusos emocionales en su última relación. No fue hasta que la persona que supuestamente la amaba la envió a psiquiatría cuando comenzó a darse cuenta de la toxicidad de su relación. Fue entonces cuando comenzó a empoderarse. Su ex, consciente de los problemas emocionales y limitaciones de ella, la usó para su beneficio con fines egoístas, poniendo en peligro la propia salud de Gabriela. Algo sumamente irresponsable, peligroso y grave.Ésta es una historia inspirada en un caso real. Aderezada con testimonios reales de casos así, ésta novela es una radiografía de éstos perfiles crueles y ofrece pautas para saber identificarlos en la vida real.

COMPRAR EN AMAZON