Convenios de colaboración

FORMANDO
EQUIPO

CONVENIOS DE COLABORACIÓN

Desde que comenzamos a trabajar nos dimos cuenta de lo importante que es encontrar la ayuda y el apoyo de otras asociaciones, empresas, entidades e instituciones.

Uno de nuestros lemas es "la unión hace la fuerza"

Con la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Extremadura.

Para el desarrollo del Dispositivo Camuflado de Auxilio ALMA. #ProyectoALMA

Con las asociaciones AIVIG y AMAR

Para aunar esfuerzos en la lucha contra la violencia de género y trabajar en diferentes proyectos y campañas.

Con la multinacional UST Global

Con UST Global firmamos un convenio de colaboración para el diseño y la gestión de la app YgualeX. Un proyecto que nace desde la RSC de la empresa y el compromiso del personal de la empresa.
  • UST Global

Título de diapositiva

Con el Sindicato Csif

Firmamos un convenio de colaboración para la realización de diferentes proyectos y la colaboración en diversas campañas.

Ver proyecto

Con la Fundación de Educación para la Salud. Fundadeps.

Firmamos un convenio de colaboración para el desarrollo del programa MÍAS y la realización de diferentes acciones.

Con Atecan Extremadura

Firmamos un convenio de colaboración para la realización de terapias con perros a las mujeres víctimas de violencia de género y a sus hijas e hijos.

Con la multinacional CLECE.

Firmamos un convenio de colaboración por el cual se facilitará al mundo laboral a las mujeres víctimas de violencia de género.

Con Fundación Secretariado Gitano

Firmamos un convenio de colaboración para la realización de diversos proyectos y acciones en conjunto.

Con el Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Badajoz.

Firmamos un convenio de colaboración por el cual se realizará una difusión por todas las farmacias de la provincia de Badajoz de nuestra entidad, lo que nos permitirá estar más cerca de las mujeres que nos puedan necesitar.