MasterClass defensa personal femenina 2021

MASTERCLASS DEFENSA PERSONAL FEMENINA 2021

El próximo día 23 de Noviembre de 2021 realizaremos una Master Class de defensa personal femenina a las 18:00 horas en las instalaciones deportivas de la Granadilla de Badajoz.

Organizada por nuestra asociación y el Club de Artes Marciales y Deportivas de Badajoz y con la colaboración del Instituto Municipal de Servicios Sociales del Excelentísimo Ayuntamiento de Badajoz.

Dada la situación en la que vivimos por la pandemia, el aforo estará limitado a 25 participantes y es obligatorio inscribirse rellenando el formulario que aparece debajo.

Una vez completado el aforo de 25 personas no se admitirán más inscripciones.

Las mujeres que quieran participar deben ser mayores de edad, pudiendo participar menores que tengan 16 o 17 años con la autorización de sus tutores legales.

Aforo completado

Si deseas participar en la Masterclass puedes escribirnos un email a alma@asociacion-alma.es indicando tu Nombre y Apellidos, DNI y Teléfono.

Si alguna de las asistentes se da de baja y tenemos una plaza nos pondremos en contacto contigo.