Proyecto a TU lado

PROYECTO
  A TU LADO

Proyecto A TU LADO

Atención integral a mujeres víctimas de violencia de género

Nuestra asociación pretende dar una atención integral a las mujeres víctimas de violencia de género, incorporando para ello a personas voluntarias especializadas que sepan dar respuesta a las necesidades de cada mujer.

Para poder realizar este proyecto contamos con psicólogas, educadoras sociales, trabajadoras sociales, despacho de abogacía y personal voluntario formado que atienden de forma individualizada a cada mujer que se pone en contacto con nuestra asociación.

Como todo el personal de la asociación lo hace de forma voluntaria, necesitamos ir agregando personal especializado continuamente. Si quieres ayudarnos y formar parte de esta gran familia rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Si sufres violencia de género y necesitas nuestra ayuda puedes solicitarla también por el formulario, escribiendo un email a alma@asociacion-alma.es o llamando al 672 16 17 56

Contáctenos

Autorizo que se pongan en contacto conmigo por medio de la información facilitada

Contamos contigo

Ayúdanos a seguir atendiendo a las mujeres víctimas de violencia de género, a sus hijas/os y familiares.
Tienes muchas formas de colaborar.