Donativos

TU AYUDA ES IMPORTANTE

Tienes varias formas de realizar tu DONATIVO, elige la que más te convenga y ayúdanos a ayudar.
Si has llegado hasta aquí es porque algo dentro de ti te dice que necesitas hacer algo más en la lucha contra la violencia de género. Es fundamental tú implicación,  nos alegramos de que te quieras unir a la familia Alma, porque sabemos que podemos contar contigo para ayudar a tantas mujeres que siguen sufriendo violencia de género. Gracias por ser parte del cambio.

Por PayPal o tarjeta

Fácil y rápido, con tu tarjeta o tu cuenta de PayPal puedes hacer tu Donativo de forma sencilla. Más abajo tienes la información.

Por transferencia bancaria

Si prefieres hacerlo por banco, abajo te indicamos nuestros números de cuentas. Solo falta que elijas el importe.

Por SMS

Envía la palabra ALMA al 28052 y el importe íntegro del mensaje (1,2€) irá destinado a nuestra asociación.
Solo para clientes Vodafone.

ELIGE QUE IMPORTE QUIERES DONAR POR PAYPALL O TARJETA

Donación de 10€

Con tu ayuda podemos seguir realizando diferentes actividades de
concienciación social.

Donación de 20€

Con tu aportación podremos seguir trabajando en proyectos con mujeres reclusas.

Donación de 50€

Tu aportación nos permite realizar grandes proyectos y colaboraciones con otras entidades nacionales.

MUCHAS GRACIAS

Si lo prefieres puedes hacerlo por transferencia

CAIXA BANK
ES64 2100 1982 8202 0024 1756

TRIODOS BANK
ELIGE TU EL IMPORTE
MUCHAS GRACIAS

Elige tu el importe con PayPal

TU eliges el importe que deseas donar. Sencillo y rápido.

Con un mensaje SMS

Envía la palabra

ALMA al 28052

El importe íntegro del mensaje (1,2€) irá destinado al desarrollo del #ProyectoALMA

Válido solo para clientes Vodafone
MUCHAS GRACIAS

Vuestra ayuda es IMPORTANTE.

Con vuestra ayuda podemos seguir trabajando en la lucha contra la Violencia de Género.
Continuar con el desarrollo del Dispositivo Camuflado de Auxilio ALMA, seguir atendiendo a las mujeres víctimas de violencia de género y a sus hijas/os, seguir trabajando en la consecución de un cambio social que nos permita vivir en una sociedad de iguales.............
GRACIAS POR TU AYUDA

¿Quieres dar un paso más? ¡Hazte soci@!

Tu ayuda es importante para que podamos seguir atendiendo a mujeres víctima de violencia de género, a sus hijas/os. y para que sigamos trabajando en todos nuestros proyectos, TUS proyectos.
Quiero ser SOCI@