Ayúdanos

Si te preguntas como puedes ayudar, aquí te mostramos diversas formas de hacerlo, haciendo voluntariado, siendo soci@ de nuestra asociación, haciendo un donativo o comprando algunos de los artículos de nuestra tienda.

Si se te ocurre otra forma de hacerlo ponte en contacto con nuestra asociación, estaremos encantados de escucharte.
VOLUNTARIADO
HAZ VOLUNTARIADO, ¿Eres una persona con compromiso social que quiere hacer algo más en la lucha contra la violencia de género?

Si quieres ser VOLUNTARI@ y ayudarnos en todos nuestros proyectos te estamos esperando con los brazos abiertos.

No lo dudes HAZTE VOLUNTARI@ DE LA ASOCIACIÓN ALMA

HAZ UN DONATIVO

HA UN DONATIVO

Si lo que prefieres es hacer una aportación económica sin vincularte a la asociación, pincha en la imagen y elige la cantidad que quieres aportar.

Haz un DONATIVO

HAZTE SOCI@

Aunque todas las personas que trabajamos en ALMA lo realizamos de manera voluntaria, necesitamos el apoyo de muchas personas para poder seguir trabajando, sobre todo para conseguir terminar el Dispositivo Camuflado de Auxilio ALMA.

No lo dudes y HAZTE SOCI@ aportando la cantidad que desees.

TU AYUDA ES IMPORTANTE

Hazte SOCI@