Conócenos

SOBRE NOSOTR@S

¿Por qué nace la Asociación ALMA?

La Asociación ALMA contra la Violencia de Género nace ante la necesidad existente en la sociedad, de poder proteger a todas las mujeres que sufren Violencia de Género y a sus hijas/os.

En la actualidad, solamente pueden disponer de sistemas de seguridad electrónicos las mujeres que presentan denuncia o no conviven con su agresor. Esto hace que la mayoría de las mujeres que sufre esta situación, no pueda disponer de un sistema de auxilio que tenga a mano en cualquier momento y no sea detectado por su agresor.
La Asociación ALMA, pretende ayudar a toda esta población vulnerable, y para ello, junto con distintos organismos oficiales, empresas y entidades, pretende desarrollar un dispositivo que le permita, a la víctima, solicitar auxilio en cualquier momento y en cualquier circustancia.

Al mismo tiempo, la Asociación ALMA, pretende concienciar a la sociedad del problema de la Violencia de Género, impartiendo charlas y realizando diversos actos, por todo el territorio nacional, así como realizar todo tipo de alianzas con otras ongs e instituciones que nos permitan ayudar al mayor número de mujeres Víctimas de Violencia de Género y concienciar a la sociedad.

Quiénes somos

Somos un grupo de personas concienciadas y formadas con el único interés de terminar con la violencia de género y crear una sociedad que verdaderamente viva en igualdad. No hay retos imposibles para nosotr@s, y lo damos todo en cada uno de los proyectos que realizamos.

Ayuda y apoyo personalizado

Cada mujer víctima de violencia de género es única. Por ello, ajustamos cada una de nuestras actuaciones para que se adapten y satisfagan expresamente sus necesidades. Tanto si se trata de ayudar a mujeres víctimas de violencia de género como de realizar talleres y charlas de concienciación, ponemos todo nuestro esfuerzo por conseguir el mejor resultado.
Memoria asociación ALMA 2021

Memoria 2023 Asociación ALMA contra la violencia de género.

Pincha sobre la imagen y descárgate la Memoria 2023 de la asociación para ver todo el trabajo que hemos realizado. Si te animas a dar un paso más y quieres ayudarnos a ayudar, puedes hacerte soci@ de la asociación pincha debajo para tener más información.

Memoria asociación ALMA 2021

Memoria 2022 Asociación ALMA contra la violencia de género.

Pincha sobre la imagen y descárgate la Memoria 2022 de la asociación para ver todo el trabajo que hemos realizado. Si te animas a dar un paso más y quieres ayudarnos a ayudar, puedes hacerte soci@ de la asociación pincha debajo para tener más información.

Memoria asociación ALMA 2021

Memoria 2021 Asociación ALMA contra la violencia de género.

Pincha sobre la imagen y descárgate la Memoria 2021 de la asociación para ver todo el trabajo que hemos realizado. Si te animas a dar un paso más y quieres ayudarnos a ayudar, puedes hacerte soci@ de la asociación pincha debajo para tener más información.

Memoria asociación ALMA 2018

Memoria 2020 Asociación ALMA contra la violencia de género.

Pincha sobre la imagen y descárgate la Memoria 2020 de la asociación para ver todo el trabajo que hemos realizado. Si te animas a dar un paso más y quieres ayudarnos a ayudar, puedes hacerte soci@ de la asociación pincha debajo para tener más información.

Memoria asociación ALMA 2018

Memoria 2019 Asociación ALMA contra la violencia de género.

Pincha sobre la imagen y descárgate la Memoria 2019 de la asociación para ver todo el trabajo que hemos realizado. Si te animas a dar un paso más y quieres hacerte soci@ de la asociación pincha debajo para tener más información.

Memoria asociación ALMA 2018

Memoria 2018 Asociación ALMA contra la violencia de género.

Pincha sobre la imagen y descárgate la Memoria 2018 de la asociación para ver todo el trabajo que hemos realizado. Si te animas a dar un paso más y quieres hacerte soci@ de la asociación pincha debajo para tener más información.