Campaña #NomásSillasVacias

Campaña
#NoMasSillasVacias

Campaña de concienciación social

Te proponemos una cosa, aprovecha la cena de Fin de Año para mandar un mensaje a tus familiares y amistades. Cuando estéis preparando la Cena de Fin de Año coloca un cubierto más y una silla más de las personas que asistiréis. Todas las personas que asistiran a la cena se preguntaran quien falta, y aprovechando la ocasión es el momento de explicar cual es el motivo de colocar un cubierto y una silla más.

Esa silla representa a las miles de mujeres que ya no están junto a sus hijos/as y sus familiares. Mujeres que han sido asesinadas por sus parejas o exparejas. Miles de familias rotas, hijos/as que creceran sin el apoyo y el amor de sus madres. Tenemos que hacer comprender a la sociedad que nos rodea que la violencia de género es un problema muy grave que nos afecta a toda la sociedad, que si no actuamos todas las personas, difícilmente podremos erradicar este grave problema que está costando tantas vidas.

Por eso os hacemos esta propuesta, entre todas las personas, realizando pequeños gestos, dando la importancia que este problema tiene, haremos que nuestro circulo social, poco a poco, se conciencie y de está manera generemos el cambio social que tanta falta hace.