I Concurso de fotografía ValorArte

¿Te gusta la fotografía? Anímate y participa en el concurso ValorArte

Con el concurso pretendemos que nos mandéis fotografías propias que generen una autoreflexión en las mujeres que las vean y les permitan mejorar su autoestima.

Quiénes pueden participar

Cualquier persona que le guste la fotografía y quiera colaborar con nuestra asociación.

Premio

Nos gustaría poder ofreceros un premio fantástico, pero lamentablemente no podemos. Ofrecemos como premio a la persona que gane el concurso una taza Alma, un conjunto de bolígrafo y portaminas Alma y una pulsera Alma. (imagen de la izquierda).

Si quieres participar, lee los términos y condiciones del concurso pinchando en el botón.
Términos y condiciones
Si quieres participar manda tu fotografía con su título y tus datos al emaill concurso.valorarte@asociacion-alma.com
Enviando la fotografía se entiende que has leído y aceptas los términos y condiciones del concurso.