Campeonato Ladies tivoli Padel

Campeonato Ladies Tivoli Padel

¡El pasado 16, 17 y 18 de Noviembre de 2018 se ha celebrado el Campeonato Ladies Tivoli Padel en el Club la Cañada Padel Indoor de Badajoz y patrocinado por Nieto Marcelo Automoviles. Dos grandes empresas de Extremadura que se unen para lanzar esta iniciativa y a la lucha contra la Violencia de Género, y lo hacen desde el corazón, ya que este campeonato ha sido para concienciar y ayudarnos en nuestra labor, con el fin de ayudarnos a ayudar.

El resultado es lo de menos, lo importante era resalzar la figura de la mujer en el deporte y de poner su granito de arena en la lucha contra la Violencia de Género. Durante el sábado y el domingo tuvimos la oportunidad de poner un punto de impormación de la asociación en el Club la Cañada donde informamos a muchas personas y donde participaron dejando sus mensajes de apoyo. Cabe destacar un grupo de niñas pequeñas que estuvieron muy comprometidas y quisierón dejar importantes mensajes para las mujeres que sufren maltrato.

Os dejamos unas fotos del evento y esperamos poder volver a contar con todas vosotras en futuras ediciones. Gracias por vuestro apoyo chicas, y gracias de todo corazón al Club la Cañada Padel Indoor y a Nieto Marcelo Automoviles por su compromiso real por generar un cambio en nuestra sociedad.