TIENDA ALMA

Elige el producto que más te guste y ¡¡¡ cómpralo !!!

Comprando cualquiera de nuestros productos nos ayudas a desarrollar el Dispositivo de Auxilio ALMA y a la realización de los distintos talleres que impartimos.

TAZA ALMA

Taza ALMA
15,00 EUR

Taza cerámica de 350 ml. con logo ALMA. Una taza de uso diario que nos recordara que la lucha contra la Violencia de Género tiene que ser constante y diaria. Gastos de envío gratuitos a la península. Por un donativo de 15€

Taza001

Bolígrafo y portaminas ALMA

10,00 EUR

Bolígrafo y portaminas realizados en bambú con mensaje de la asociación invocando a la colaboración de tod@s en la lucha contra la Violencia de Género. Envío gratuito a la península. Por un donativo de 10€

Set bambú ALMA 0002

Pulseras y chapas ALMA

Pulsera ALMA
3,00 EUR

Pulsera de tela con mensaje ALMA. Envío gratuito a la península. Por un donativo de 3€

PulseraALMA0003
Chapa ALMA
3,00 EUR

Chapa con mensaje ALMA. Envío gratuito a la península. Por un donativo de 3€

ChapaALMA0004

Productos Km7,3

Los productos Km7,3 son productos realizados en un taller de manualidades que nos solicitaron hacer las reclusas del centro penitenciario de Badajoz como agradecimiento por los talleres que realizamos con ellas y con el fin de ayudarnos a conseguir fondos. Es una bonita manera de agradecernos nuestro trabajo y de querer ayudar dentro de sus posibilidades.

Tenéis que tener en cuenta que no son trabajos realizados por artesanas, la que sabía, más o menos, hacer una cosa enseñaba a las demas y entre todas realizaron estos productos que os mostramos.

Todo el material fue facilitado por la asociación a las reclusas y las ayudamos a organizarse para que entre todas pudieran ayudar.

Los precios que hemos fijado nos permitiran poder continuar con otros proyectos dentro del centro penitenciario de Badajoz.  Donde encontráis varios productos, como en las pulseras o collares, a la hora de realizar la compra indicarnos si queréis alguno en concreto, si no lo hacéis elegiremos uno pensando en vosotros/as.

Gracias por vuestra comprensión y ayuda.

Alfombra baño
15,00 EUR

Alfombra baño realizada en tela de trapo. Por su peso los gastos de envío son 5€. Por un donativo de 15€

alfombra0005
Bolso

Bolso0006
Bolso02
15,00 EUR

Bolso realizado en tela de trapo. Por su peso los gastos de envío son 5€. Por un donativo de 15€.

Bolso0007
Bolso03

Bolso0008
Bolso04

Bolso0009
15,00 EUR

Bolso de mano realizado en tela de trapo. Por su peso los gastos de envío son 5€. Por un donativo de 15€

Bolso0010

Bolso0011

Bolso0012
Collar

Collar bisutería. Gastos de envío gratis a península. Por un donativo de 5€

Collar0013
Pulseras
5,00 EUR

Varias pulseras confeccionadas en diversos materiales. 5€ unidad. Gastos de envío gratis a península. Por un donativo de 5€

Pulseras0014
Collares
5,00 EUR

Varios collares confeccionados en diversos materiales. 5€ unidad. Gastos de envío gratis a península.

Collares0015
Porta objetos
10,00 EUR

Porta objetos realizados en tela de trapo. 10€ unidad. Gastos de envío 5€. Por un donativo de 10€