Tienda ALMA

UNA FORMA DIFERENTE DE AYUDAR

Adquiriendo alguno de nuestros productos o de las empresas que colaboran con la asociación, nos ayudas a seguir luchando contra la Violencia de Género

Mascarilla Alma No estás sola

Mascarilla higiénica reutilizable. FFP2R
Triple capa con membrana nanomasktecnológica.
Tejido exterior 100% poliéster.
Filtro nanomask con eficacia 98,20% de las partículas.
Tejido interior 100% poliéster
Normativa
UNE-EN 14683:2019 + AC
EN 149:2001 + A1:2009
IIR FILTRO FFP2R
Para uso personal en adultos.
Altamente resistente, hasta 25 lavados.

Comprar
Taza Alma
Pulsera Alma 2020

La empresa  Smart Skin colabora con nuestra asociación donando 5€ de cada venta de su producto Booster Liposomal Vit. C, una potente emulsión para intensificar la luminosidad de pieles maduras y mejorar su estado.

Pon tu piel en forma y ayúdanos en el desarrollo del Dispositivo Camuflado de Auxilio Alma

Más información
Andaqueno

La tienda online Andaqueno colabora con nuestra entidad donando un 15% de tus compras, ayudándonos con su compromiso en mejorar la atención y recursos para las mujeres víctimas de violencia de género y para sus hijas, hijos y familiares.

Visita su web
Cuento "Una amiga en la Luna"

Una niña audaz, alegre y soñadora desea viajar a la Luna para conocer a su amiga imaginaria.

¿Se cumplirá su sueño?

No está segura; pero piensa averiguarlo

Más información
La empresa Mis Asuntos Pendientes colabora con nuestra entidad donando los beneficios de la venta de su modelo de pendientes Nyina para ayudarnos en el desarrollo del Dispositivo de Auxilio Camuflado para víctimas de violencia de género.

Comprar

Volviendo del Infierno. De María Bañon

"Volviendo del infierno" es un libro de poesía que narra las diferentes etapas de un complicado camino, el resurgir después de un trauma personal.
Es un libro íntimo y sincero, que pretende ayudar a todas aquellas personas que sufren a encontrar su propio camino de salida, de vuelta a la VIDA. O al menos apoyarlas, para que sepan que no están solas, que esos sentimientos tan característicos del dolor los compartimos muchas otras personas. Y que se puede dejar atrás.

La autora intenta que te pongas en su piel para que de algún modo puedas empatizar con el dolor y el sufrimiento, y a su vez inyectarte la fuerza que ella misma necesitó ganar para escribirlo y enseñárselo al mundo.

Esta obra está basada en una experiencia real de malos tratos y por cada unidad digital vendida se destinará un euro a la Asociación española Alma dedicada a ayudar a las mujeres maltratadas.

¡¡¡¡¡ No la dejes escapar !!!!!!

Cómpralo ya

Conócete, conóceme. Explícate, explícame.
De Montse Sánchez

¿Sientes que no eres suficientemente válida?
¿Notas un vacío en tu interior y no sabes muy bien cómo dejar de sentirlo o llenarlo?
¿Te gustaría poder relacionarte contigo misma y con los demás de una forma saludable sin ponerte en riesgo?

Genial, ¡entonces este libro es para ti!

Hola, Soy Montse Sánchez, directora del centro de Psicología PsicoMonSG y psicóloga especializada EMDR, en reparación del vínculo desde la perspectiva de Apego y, sobre todo, en ayudarte a romper las cadenas que te impiden avanzar.

La Psicoeducación hace referencia a la educación o información que los psicólogos utilizamos para darle sentido y/o una explicación desde la psicología a una serie de síntomas, dificultades o inquietudes que las personas que nos consultan presentan en su día a día o de su historia vital.

No siempre decidimos iniciar un proceso psicoterapéutico, no obstante, este libro ayudará al lector a conocerse para poder darle una mejor explicación a su mundo interno y a porqué actúa cómo actúa.

Este libro está escrito desde la sencillez, la calidez y la autenticidad.
Palabras que describen a su autora y a su forma de hacer psicoterapia.

El 50% de las ganancias del libro irán destinadas a nuestra asociación

¡¡¡¡¡ No la dejes escapar !!!!!!

Centro de porcelana blanco vinilado en lila compuesto con flores preservadas entre las que se encuentra hortensia bicolor, eucalipto, paniculata morada o lavanda, contiene un sólo tipo de planta artificial.

Medidas del jarrón aproximadas: 11cm x 8,5cm Alto con flores aprox. 26cm

El 10% de todas las ventas del centro FEMINIST se enviará en concepto donación a la asociación ALMA - Asociación contra la violencia de género.

A cada cliente se le hará llegar por email un justificante en concepto y demostración de la donación.

¡¡¡¡¡ No lo dejes escapar !!!!!!

Femini-Tea

Femini-Tea colabora con nuestra asociación donando los beneficios por la venta de la infusión Rooibos antioxidante Alma.

Si buscas una infusión llena de antioxidantes, vitaminas y minerales esta es la tuya. Sus propiedades mejoran el sistema inmunológico y combate los síntomas menstruales.

Gabriela. Sergio Ramos Pérez

El escritor Sergio Ramos Pérez quiere colaborar con nuestra asociación donando la recaudación de su última obra, "Gabriela".
Es una obra donde dos desconocidos quedan atrapados en un ascensor cuando éste se estropea. A partir de aquí, ella le contará a él su experiencia con los abusos emocionales en su última relación. No fue hasta que la persona que supuestamente la amaba la envió a psiquiatría cuando comenzó a darse cuenta de la toxicidad de su relación. Fue entonces cuando comenzó a empoderarse. Su ex, consciente de los problemas emocionales y limitaciones de ella, la usó para su beneficio con fines egoístas, poniendo en peligro la propia salud de Gabriela. Algo sumamente irresponsable, peligroso y grave.Ésta es una historia inspirada en un caso real. Aderezada con testimonios reales de casos así, ésta novela es una radiografía de éstos perfiles crueles y ofrece pautas para saber identificarlos en la vida real.
Comprar en Amazon

Réquiem por una marioneta. Mercedes González Pérez

En este libro se pretende plasmar el dolor, el miedo, la incertidumbre. Esta es una historia en silencio donde se lanza un grito que esperemos toque el corazón de cuantos la lean, incluso de aquellos que no leerán y que en ocasiones, vuelven la vista para no ver. Ariadna es una mujer marcada por los estigmas de unos hilos cosidos a sus manos por un hombre que siente lástima por sí mismo. Una mujer que tras salir de una cárcel fabricada en exclusiva para ella, sigue sintiéndose presa de un ser que no le deja abrir nuevos capítulos en su vida. Este es un libro que hiere porque cuenta la verdad. Una historia de ficción que a diario viven millones de mujeres en todo el mundo. Las más afortunadas, aún están a tiempo de contarlo.
Comprar en Amazon
Bisutería
Productos realizados por las reclusas de la cárcel de Badajoz. Puedes verlos y adquirirlos más abajo.

Muchos de los productos que aparecen aquí están realizados en un taller de manualidades que nos solicitaron hacer las reclusas del centro penitenciario de Badajoz como agradecimiento por los talleres que realizamos con ellas y con el fin de ayudarnos a conseguir fondos. Es una bonita manera de agradecernos nuestro trabajo y de querer ayudar dentro de sus posibilidades.

Tenéis que tener en cuenta que no son trabajos realizados por artesanas, la que sabía, más o menos, hacer una cosa enseñaba a las demas y entre todas realizaron estos productos que os mostramos.

Todo el material fue facilitado por la asociación a las reclusas y las ayudamos a organizarse para que entre todas pudieran ayudar.

Los precios que hemos fijado nos permitiran poder continuar con otros proyectos dentro del centro penitenciario de Badajoz.  Donde encontráis varios productos, como en las pulseras o collares, a la hora de realizar la compra indicarnos si queréis alguno en concreto, si no lo hacéis elegiremos uno pensando en vosotros/as.

Gracias por vuestra comprensión y ayuda.

BOLSO Nº1 ALMA

BOLSO Nº2 ALMA

Bolso realizado en tela de trapo. Por su peso los gastos de envío son 5€. Por un donativo de 15€.

BOLSO Nº4 ALMA

BOLSO DE MANO ALMA

BOLSO DE MANO Nº2 ALMA

BOLSO DE MANO Nº3 ALMA

PULSERAS SORPRESA ALMA

Pulseras confeccionadas con diversos materiales. Por tu pedido recibirás una al azar. Gastos de envío gratis a península.
Por un donativo de 3€

¡Sin TI nuestro trabajo no sería posible!

GRACIAS