Campaña Mensajes en Positivo

Campaña
Mensajes en POSITIVO

Historias personales que demuestran que HAY SALIDA de la violencia de género

Mensajes de mujeres que han sufrido Violencia de Género y han conseguido salir de esa situación y rehacer su vida.

Ellas mejor que nadie nos pueden demostrar que de HAY SALIDA.

Si has sufrido Violencia de Género y has conseguido rehacer tu vida compartelo, muchas siguen sufriendo todos los días el maltrato. Únete y mandanos tu MENSAJE EN POSITIVO por email pinchando AQUÍ

Lagrimas de esperanza

Queremos daros a conocer el libro “Lagrimas de Esperanza. Relatos del Mundo sobre Violencia de Género” de la Fundación Luz Casanova y editado por San Pablo Ediciones.

Este libro recoge 22 relatos finalistas del I Concurso de relatos Cortos sobre Violencia de Género, que fue convocado por la Fundación Luz Casanova en el año 2016.

Las ilustraciones con la que cuenta el libro han sido realizadas por Rogelio Núñez

Todos los relatos que aparecen en el libro tratan de mostrar que hay salida de la Violencia de Género y ofrecer, a cuanta mujer pueda estar pasando por ella, una puerta a la esperanza.

Es importante lanzar estos mensajes positivos y ofrecer una puerta a la esperanza. Ya son demasiados los mensajes negativos que a diario se publican en los medios de comunicación y en las redes sociales. Sabemos que es difícil, complicado, duro….. que se tiene un miedo infinito a dar el paso e intentar salir del sufrimiento diario que es la violencia de género, pero es importante animarlas a dar ese paso y que recuperen su vida y vuelvan a ser personas, pero también es importante que la sociedad se implique y las ayude a recorrer el camino que les devuelva la alegría y su libertad.

Queremos agradecer a la Fundación Luz Casanova y a San Pablo Ediciones su amabilidad de compartir con nosotr@s y con vosotr@s dos de los relatos que aparecen en el libro, el cual podéis adquirir en cualquier librería.

Sin más dilación os dejamos los dos relatos

Más que una noche

“Se puede, lo aseguro...”

TIERRA QUEMADA