Donativos

Zure laguntza esanguratsua da

Tienes varias formas de realizar tu DONATIVO, elige la que más te convenga y ayúdanos a ayudar.

Por PayPal

Fácil y rápido, con tu tarjeta o tu cuenta de PayPal puedes hacer tu Donativo de forma sencilla. Más abajo tienes la información.

Por transferencia bancaria

Si prefieres hacerlo por banco, abajo te indicamos nuestros números de cuentas. Solo falta que elijas el importe.

Por SMS

Envía la palabra ALMA al 28052 y el importe íntegro del mensaje (1,2€) irá destinado a nuestra asociación.
Solo para clientes Vodafone.

Vuestra ayuda es IMPORTANTE.

Con vuestra ayuda podemos seguir trabajando en la lucha contra la Violencia de Género.
Continuar con el desarrollo del Dispositivo Camuflado de Auxilio ALMA, seguir atendiendo a las mujeres víctimas de violencia de género y a sus hijas/os, seguir trabajando en la consecución de un cambio social que nos permita vivir en una sociedad de iguales.............
GRACIAS POR TU AYUDA

Por transferencia

BOX BANK
ES64 2100 1982 8202 0024 1756

TRIODOS BANK
Aukeratu zure zenbatekoa
Eskerrik asko oso

Con PayPal

TU eliges el importe que deseas donar. Sencillo y rápido.

Eskerrik asko oso

Por SMS

Envía la palabra

ALMA al 28052

El importe íntegro del mensaje (1,2€) irá destinado al desarrollo del #ProyectoALMA

Válido solo para clientes Vodafone
MUCHAS GRACIAS

¿Quieres dar un paso más? ¡Hazte soci@!

Zure laguntza garrantzitsua da genero-indarkeriaren biktima diren emakumeei beren haurrengana arreta eskaini ahal izateko. eta horrela, gure proiektu guztiei, ZURE proiektuak lantzen jarrai dezagun.
Quiero ser SOCI@