Convenios de colaboración

FORMANDO
EQUIPO

CONVENIOS DE COLABORACIÓN

Desde que comenzamos a trabajar nos dimos cuenta de lo importante que es encontrar la ayuda y el apoyo de otras asociaciones, empresas, entidades e instituciones.

Uno de nuestros lemas es "la unión hace la fuerza"

Con la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Extremadura.

Para el desarrollo del Dispositivo Camuflado de Auxilio ALMA. #ProyectoALMA

AIVIG eta AMAR elkarteekin

Para aunar esfuerzos en la lucha contra la violencia de género y trabajar en diferentes proyectos y campañas.

Con la multinacional UST Global

Con UST Global firmamos un convenio de colaboración para el diseño y la gestión de la app YgualeX. Un proyecto que nace desde la RSC de la empresa y el compromiso del personal de la empresa.
  • UST Global

Título de diapositiva

Con el Sindicato Csif

Firmamos un convenio de colaboración para la realización de diferentes proyectos y la colaboración en diversas campañas.

Ver proyecto

Con la Fundación de Educación para la Salud. Fundadeps.

Firmamos un convenio de colaboración para el desarrollo del programa MÍAS y la realización de diferentes acciones.
  • Título de diapositiva

Con Atecan Extremadura

Firmamos un convenio de colaboración para la realización de terapias con perros a las mujeres víctimas de violencia de género y a sus hijas e hijos.

Con la multinacional CLECE.

Firmamos un convenio de colaboración por el cual se facilitará al mundo laboral a las mujeres víctimas de violencia de género.
  • Título de diapositiva

Con Fundación Secretariado Gitano

Firmamos un convenio de colaboración para la realización de diversos proyectos y acciones en conjunto.