Vi2gen

Acceder al servicio es muy sencillo:

1º Pulsa en entrar en el sistema o escanea el código QR que aparecen más abajo

2º Rellena el formulario que te aparece con la información que creas oportuna y elige a la persona del equipo de la Asociación Alma a la que se la quieres enviar.

También puedes añadir fotos, vídeos, audios o documentos que creas oportunos y que te puedan valer como prueba para la denuncia. Quedan registrados con fecha y hora de entrada.

3º Una vez rellenes el formulario y le des a enviar toda la información llegará a nuestro sistema y en cuanto podamos nos pondremos en contacto contigo.

*Importante: Una vez enviado te saldrá un código de referencia que tienes que recordar, solamente tú conoces ese código. Apúntalo en lugar seguro sin hacer referencia a la asociación para que no lo puedan relacionar.

4º Para ver la respuesta que te hemos enviado o para volver a ponerte en contacto con la asociación, introduce tu código al final del formulario.