I Marcha contra la Violencia de Género en Fuente del Maestre

Invitados por la Asociación Cachibache

El pasado 27 de noviembre de 2016, tuvimos el placer de participar, invitados por la Asociación Cachibache, en lal I Marcha contra la Violencia de Género en Fuente del Maestre.

Aquí podéis encontrar fotos de la Marcha, del acto que posteriormente se realizó y notas de prensa sobre el acto.

Queremos felicitar a la Asociación Cachibache por contar con nosotros y por el enorme esfuerzo que realizaron para que todo saliese perfecto, gracias a todas las personas que nos acompañaron y participaron mandando mensajes de apoyo a tantas mujeres que siguen sufriendo la Violencia de Género.

Gracias al Ayuntamiento Fuente del Maestre, por su apoyo y a los artistas que gratuitamente participaron en el acto.

Noticia sobre nuestra participación en la I Marcha contra la Violencia de Género de Fuente del Maestre

Noticia sobre la I Marcha contra la Violencia de Género en Fuente del Maestre en la que tuvimos el placer de participar.