Reuniones y eventos

Charlas y Seminarios

La Asociación Alma en su labor de lucha contra la Violencia de Género, realiza a lo largo del año diferentes actividades informactivas y seminarios para concienciar a la población de la lacra que vivimos en la actualidad.

Para las charlas y seminarios contamos con la participación de expertos en la materia así como con el apoyo de los organismos locales, regionales y nacionales.

Próximos eventos

Estamos preparando nuevas acciones, en cuanto las tengamos programadas os iremos informando. Si deseas ponerte en contacto con nosotros para organizar alguna acción, no lo dudes y escribenos a alma@asociacion-alma.es

Eventos realizados

El pasado Noviembre de 2015, con motivo del día internacional contra la Violencia de Género, hemos realizado diferentes acciones y jornadas en Badajoz junto con la Asociación No más Violencia de Género "José Antonio Burriel".

Los días 9 y 10 realizamos 6 charlas en los institutos de Badajoz Rodriguez Moñino, Maestro Domingo Cáceres y Bioclimático, como puedes ver en el artículo que nos dedicó el Periódico Hoy .

El día 11 realizamos la jornada "Atención a la Mujer Víctima de Violencia de Género", inagurada por el Presidente de la Junta de Extremadura, Don Guillermo Fernández Vara, y donde contamos con la participación de la Presidenta del Observatorio Nacional contra la Violencia doméstica y de género, Doña Ángeles Carmona, la Decana del Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz, Doña Filo Peláez y del Presidente de la Asociación No más Violencia de Género, Don José Antonio Burriel.

El día 12 celebramos la jornada "Adolescentes y Violencia de Género" donde contamos con la colaboración del Director General del Instituto de la Juventud de Extremadura, Don Felipe González, el Director de Proyectos de  la Fundación Anar, Don Benjamín Ballesteros y con el Presidente de la Asociación No más Violencia de Género, Don José Antonio Burriel.

A continuación os dejamos los vídeos de las jornadas, la importante declaración del Presidente de la Junta de Extremadura en su discurso inaugural, y las distintas ponencias de los 2 días, así como los enlaces a los medios de comunicación y el dossier por si os lo queréis descargar.

Dossier Jornadas NomasVG y Asociación ALMA en Extremadura
dossier NomasVG y Asociacin ALMA en Extr[...]