Adolescentes y Violencia de Género

Conocer es prevenir, conocer es poder rectificaf. Y como nos preocupa, es nuestro afán contribuir a la erradicación de la Violencia de Género, la presencia de esa violencia entre los adolescentes, hemos pensado en facilitar fuentes de información: aplicaciones prácticas y gratuitas para móviles, y páginas web con información.

En el enlace encontraréis una recopilación de Apps completamente gratuitas, y que podréis descargar, por supuesto, junto con los teléfonos de ayuda y apoyo, así como los portales de información, este mismo, el de Adolescentes SIN Violencia de Género y el de la ASOCIACIÓN NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO "José Antonio Burriel"

Las aplicaciones prácticas son útiles tanto para los adolescentes, como para los padres y madres, así como para todas aquellas personas implicadas en la erradicación de la Violencia de machista, una violencia que es obstáculo para una sociedad verdaderamente libre.

Por el interés del documento y la utilidad de la información os animamos a compartir con quienes consideréis oportuno, sumando siempre contra la violencia de género