Manda un mensaje al 28052 con la palabra ALMA

Importante: De momento solo para clientes de Vodafone

Con tu aportación colaboras a la elaboración del Dispositivo de Auxilio ALMA con el que podremos dar apoyo y seguridad a las mujeres que sufren a diario Violencia de Género.

Puedes elegir con cuanto quieres colaborar haciendo tu dontivo por medio de Paypal. pero si lo prefieres puedes hacer una transferencia desde tu banco a nuestra cuenta de La Caixa o de Triodos Bank que aparecen en la fotografía de abajo.

Si eres cliente de Vodafone, envía un SMS con la palabra ALMA al 28052 y el importe íntegro del mensaje, 1,20€, irá destinado al desarrollo del Dispositivo de Auxilio ALMA. (Valido solo para clientes Vodafone). Esto es posible gracias a la colaboración de Vodafone y su campaña de Mensajes Solidarios.

Gracias por vuestra colaboración, entre todos podremos hacer realidad el Dispositivo de Auxilio ALMA y ayudar a las MUJERES  que sufren Violencia de Género.

Si quieres saber más sobre el Dispositivo de Auxilio ALMA pincha AQUÍ o mira este vídeo