Asociaciones contra la Violencia de Género

Trabajamos por la erradicación de la violencia contra las mujeres a través de la información, la comunicación y la formación sobre la violencia de género y la violencia machista.

DIBUJOS DE MUJER

Los sentimientos más profundos de la mujer. Mariayolé, el arte en lucha contra la violencia de género.

La Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo) se dedica a la promoción y defensa de los derechos de los niños y adolescentes en situación de riesgo y desamparo.

BORRADAS DEL MAPA

Es un proyecto que nace con la intención de mostrar que la violencia de género está más cerca de lo que creemos.

Mundos

Conectan a personas con distintos movimientos/organizaciones con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan y a difundir todas las propuestas.

Diario HOY

El Diario HOY colabora con nuestra asociación difundiendo    las diferentes campañas que realizamos. Muchas gracias por vuestra colaboración.

Entidades privadas