Asociaciones contra la Violencia de Género

Trabajamos por la erradicación de la violencia contra las mujeres a través de la información, la comunicación y la formación sobre la violencia de género y la violencia machista.

Con la asociación Amar realizamos multitud de colaboraciones dirigidas a la concienciación, atención y formación sobre violencia de género.

DIBUJOS DE MUJER

Los sentimientos más profundos de la mujer. Mariayolé, el arte en lucha contra la violencia de género.

Con la asociación Aivig realizados multitud de colaboraciones dirigidas a la atención, concienciación y formación sobre violencia de género.

La Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo) se dedica a la promoción y defensa de los derechos de los niños y adolescentes en situación de riesgo y desamparo.

BORRADAS DEL MAPA

Es un proyecto que nace con la intención de mostrar que la violencia de género está más cerca de lo que creemos.

Mundos

Conectan a personas con distintos movimientos/organizaciones con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan y a difundir todas las propuestas.

Diario HOY

El Diario HOY colabora con nuestra asociación difundiendo    las diferentes campañas que realizamos. Muchas gracias por vuestra colaboración.

Entidades privadas

Webs amigas