TU COLABORACIÓN ES IMPORTANTE

La Asociación ALMA contra la Violencia de Género necesita tu ayuda para poder hacer realidad nuestros proyectos. No solo necesitamos apoyo económico, si quieres podernos ayudar con tu tiempo, te esperamos con las puertas abiertas.

Si conoces alguna situación de Violencia de Género en tu barrio o zona de trabajo, apúntate a nuestro Proyecto "Socorrista Anónimo", puede que esa persona que conoces o no necesite de tu ayuda. Escribenos y te informaremos sin compromiso.

Si crees que puedes aportarnos cosas nuevas, no lo dudes, ven a vernos y encantados te explicaremos cuales son nuestros proyectos y como puedes participar en ellos.

Puedes ayudarnos también difundiendo nuestra lucha, hazte socio colaborador, no te costara nada.

Recuerda, nuestro fín es auxiliar a todas las personas que sufran Violencia de Género, tu ayuda puede salvar vidas.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Estimado amigo:

¿Sabes que existe una forma muy fácil de ayudar a ASOCIACION ALMA CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO mientras compras online? Puedes ayudarnos a financiar todos nuestros proyectos mientras te das el capricho de unos zapatos nuevos, compras el regalo de cumpleaños de esa persona especial o incluso cuando reservas tus próximas vacaciones. Lo único que tienes que hacer es bajarte nuestra Helpfreely App™ para tu navegador Chrome o Firefox y una parte de esas compras o reservas que hagas online pasará automáticamente a ASOCIACION ALMA CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO. Es 100% gratuito y hay miles de firmas que se han unido a nosotros para ayudar a poner un granito de arena para las Asociaciones de todo el mundo.

Descargarte la Helpfreely App™ es muy sencillo y es muy fácil de usar. Lo mejor de todo, es que nos ayudará a continuar con nuestro trabajo y ofrecer nuestros servicios a todos.

Descargar la Helpfreely App™

o pincha aquí para aprender más sobre esto.