Participación en actos por el 25N en Puebla de Alcocer

El pasado día 26 de noviembre tuvimos el honor de participar en los actos organizados por el Ayuntamiento de Puebla de Alcocer en relación con el día contra la Violencia de Género.

A los actos acudieron un gran número de participantes de todas las edades los cuales fueron muy participativos. Comenzamos con una marcha por las empinadas calles de Puebla de Alcocer terminando en la Plaza de España donde pudimos dedicar unas palabras a los presentes.

 

Posteriormente se realizó una comida solidaria en la Casa de la Cultura donde degustamos la mejor caldereta que se puede hacer.

 

Durante la comida, los presentes mandaban sus mensajes de apoyo en la lucha contra el Violencia de Género en un panel que colocamos, donde las más participantes fueron un grupo de niñas que no se cansaron de colocar mensajes.

 

Tenemos que dar las gracias al Ayuntamiento y a los habitantes de Puebla de Alcocer por contar con nosotros y apoyarnos en nuestra lucha ya que la recaudación de dicha comida solidaria ha sido donada a nuestra Asociación. ¡¡¡ Un millón de gracias !!!

 

 

Webs amigas


Llamar

E-mail