Proyecto YgualeX

Entre tod@s, entre iguales. Por un mundo sin Violencia de Género.

A mediados 2016, la empresa UST GLOBAL se puso en contacto con nosotros solicitando nuestra colaboración en el desarrollo de un proyecto que tenian en mente dentro de su Responsabilidad Social Corporativa.

Visto lo interesante de su propuesta y de la importancia que podría alcanzar, le propusimos la necesidad de que en dicho proyecto colaborase la Asociación No más Violencia de Género "José Antonio Burriel", por su conocimiento y su entrega para luchar contra la Violencia de Género.

Además al proyecto se sumaron más asociaciones como AIVIG y Asociación AMAR, y expertas como Marta Guerrero.

Desde entonces tod@s hemos estado trabajando con empeño en el desarrollo de la App YgualeX.

Con la App YgualeX hemos querido crear un espacio que facilite la divulgación, concienciación y asistencia alrededor de la Violencia de Género.

Un lugar donde poder informarte de como actuar si sufres o conoces alguna mujer que sufra, Violencia de Género.

El pasado día 24 de Enero de 2016 fue la puesta de largo del proyecto. Si quieres saber de como fue el acto de presentación pincha Aquí

Ya está disponible tanto para Android como para IOS, no dudes en descargarla.