Dispositivos de Auxilio Alma

Este es nuestro primer proyecto y motivo del nacimiento de nuestra asociación.

Consiste en la creación de un sistema de solicitud de auxilio para personas que sufren violencia de genero.

Proyecto en tus manos

Con este proyecto, la Asociación ALMA, pretende dar a conocer, en todo el ámbito nacional, el dispositivo ALMA, para el auxilio de las personas que sufren Violencia de Género.

Cerca de TI

El proyecto Cerca de ti, consiste en la creación de delegaciones en todo el territorio nacional de la Asociación ALMA, para el suministro y distribución del dispositivo de seguridad ALMA.

Pendiente de ejecución.

Proyecto ayuda

Consiste en la realización de charlas, exposiciones y todo aquello que pueda dar a conocer y concienciar a la sociedad del problema de la Violencia de Genero.

A TU lado

Este proyecto consiste en la elaboración de una web, en la que, además de toda la información de la asociación, tendra un apartado específico en el que insertara toda la documentación de apoyo e información destinada a Víctimas de Violencia de Género y Adolescentes.

Dulces de sarten

Este proyecto consiste en la atención a mujeres que están cumpliendo condena realizando talleres para reforzar su autoestima y formarlas para que tengan una nueva oportunidad en la vida.

Mensajes en Positivo

Mensajes de mujeres que han sufrido Violencia de Género y han conseguido salir de esa situación demostrando que de la Violencia de género se puede salir. Unete y mandanos tu mensaje a alma@asociacion-alma.es

Campaña #DesaprendeELMachismo

Mensajes de concienciación para que los hombres visualicen los micromachismos implantados en nuestra sociedad.